La desfachatez

domingo, 8 de julio de 2012

El atrevimiento de esta mujer no tiene límites...No me refiero a Mª Carmen Lara Frías (secretaria de la comisión informativa de Cultura del Ayuntamiento de Archidona)  que está presentando a la "autora" sino ésta,  a Herminia Luque Ortiz. Con su proverbial desfachatez, no duda en leer PÚBLICAMENTE mis poemas....Mis poemas más íntimos, aquéllos en los que hablo de las decepciones de la vida marital, de la acidia que, de nuevo, se ha instalado en mi vida...No, ya no amaba a Paola o al menos como antes, cuando todo era fulgor y revelación. Pero qué derecho  tiene Herminia a leer esas palabras que me condenan...No ya como mal poeta -eso me daría igual- sino como pésimo marido.

Patios para la Poesía. Archidona, 20 de junio de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario